Los ricos no piden permiso capitulo 211 completo 24-11-16 canal 13

Los ricos no piden permiso capitulo 211 completo 24-11-16 canal 13, ver los ricos no piden permiso capítulo 211 online youtube, qué paso en Los ricos no piden permiso 24-11-16, ver online canal 13.

Los Ricos no piden permiso, comienzó en el 2016 como una novela que rompería con todas las estructuras a la que los argentinos estamos acostumbrados.

Comenzó un lunes once de enero por la pantalla de canal 13, y tuvo una audiencia estable en lo que va del año, ya que fue elegida por muchos.

Se prometió ser una gran tira y lo ha conseguido, pero ya está llegando a su fin, muchos de sus personajes ya se han ido y otros han llegado.

Hay preguntas que seguramente debes hacerte: ¿Qué días está la novela, ¿en qué horarios?, ¿dónde ver los resúmenes y capítulos completos?

Acá te dejamos toda la información:

Los ricos no piden permiso será emitida de lunes a jueves por la pantalla de canal 13 en el horario de las 21:30 a 22:30 horas.

Los ricos no piden permiso capitulo 211 completo 24-11-16 canal 13

Como una manera de demostrar las diferencias sociales naturalizadas, los ricos no piden permiso las muestran de manera explícita.

La tira se encuentra ambientada en una estancia que lleva por nombre “Santa Elena”, en la cual conviven en relación patrones y peones, al igual que personal de servicio.

Estos últimos desean profundamente su asenso a nivel social, y esto muchas veces los hace capaces de cualquier cosa.

La historia contará con algo de mágico, que tiene que ver con la laguna, la misma cuenta con poderes sobrenaturales y afectará definitivamente a muchos que la visitan.

La misma incita al deseo de inmortalidad, pero no muchos saben de este secreto.

El intendente del pueblo cumple el papel de malvado a lo largo de esta historia, y con el poder que tiene es capáz de cualquier cosa.

Con la intención de mostrar un culebron novedoso, estructurado al igual que las novelas turcas, intena imitar las pausas y sus desenlaces.

No te pierdas Los Ricos No Piden Permiso.

http://www.eltrecetv.com.ar/los-ricos-no-piden-permiso

Los ricos no piden permiso capitulo 211 completo 24-11-16 canal 13
Los ricos no piden permiso capitulo 211 completo 24-11-16 canal 13

En capítulos:

http://www.eltrecetv.com.ar/los-ricos-no-piden-permiso/la-peor-premonicion-agustin-tuvo-una-tragica-vision-sobre-elena_090862

Agustín (Gonzalo Heredia) y Elena (Agustina Cherri) viven con mucha alegría la posibilidad de adopción del bebé que alguien abandonó en las puertas de la estancia Santa Elena.

Sin embargo, una nueva visión perturbadora del joven Villalba enturbia el feliz panorama: vio a su amada con un impacto de bala, a punto de morir en sus brazos.

“Quiero pasar el resto de mi vida con él, yo lo amo a Agustín”, le dice la exmucama a un hombre, en la premonición del joven. Inmediatamente, este sujeto dispara el arma y la bala impacta en el vientre de Elena.

¿Será éste el trágico futuro que les depara el destino?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*