Moises capitulo 174 completo 24-11-16 telefe

Moises capitulo 174 completo 24-11-16 telefe, ver Moises y los Diez Mandamientos capitulo 174 jueves 24-11-16, moises capitulo 174 completo, horario de Moises, 10 mandamientos online youtube.
La producción Brasileña que es un éxito a nivel latinoamericano, y seguramente muy pronto a nivel mundial llegó este año a la pantalla de telefe.
La historia narra, el relato bíblico de Moises y los 10 mandamientos, desde su nacimiento hasta su conversión en el libertador del pueblo Hebreo.
 La novela comenzó un día lunes 28 de marzo, tiene por nombre “Moises y los diez mandamientos”.

Es una novela de las más elegidas por la audiencia, por su producción increíble y por lo bien que está contado el relato.

Han pasado cada una de las plagas, dejando dañado Egipto por completo, incluso generando la muerte del hijo del Soberano.

Preguntas que seguramente resultan ser frecuentes: ¿A qué horario transmiten la novela Moises y los Diez mandamientos?, ¿qué días pasan Moises y los Diez mandamientos?

Acá te respondemos las preguntas:

La telenovela Moisés está los días Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y viernes por la pantalla de telefe, es transmitida al término de Educando a Nina.

Y los fines de semana, telefe decidió pasar los adelantos de la telenovela y su resumen semanal, si te perdiste alguno de los capítulos podes ponerte al día.

Los capítulos, se cargan un día después de transmitido por la pantalla de Telefe.

Moises capitulo 174 completo 24-11-16 telefe

Podes ver los capítulos de Moisés en la pagina oficial de telefe a continuación te dejamos el link:

http://telefe.com/moises-y-los-diez-mandamientos/

Conoce más de Moisés:

Es un gran éxito a nivel Latinoamericano, la historia se encuentra basada en los relatos de la Biblia y narra la historia de varios de los personajes principales de ese momento histórico.

“MOISÉS” es una novela escrita por Vivian de Oliveira y con dirección de Alexandre Avancini.

Empieza contando el nacimiento del gran libertador, hasta la llegada de su pueblo, el hebreo, a la Tierra Prometida, la fuga de Egipto, a través del Mar Rojo y el encuentro con Dios.

¿Vos querés saber más de Moisés y los Diez Mandamientos? Entrá acá y empezá a meterte en esta historia apasionante.

Todo sucede en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, en el año 1.300 antes de Cristo.

En sus inicios, el poderoso Faraón Seti manda a matar a todos los recién nacidos de sexo masculino a causa del odio que tenía por el pueblo Hebreo.

En medio del horror, una valiente familia desafía la orden y esconde a su hijo, cuando es descubierto por los soldados egipcios es puesto por su madre en un canasto que deja flotar por el Nilo.

Lo hacen pensando y confiando que Dios va a salvar a su hijo.

El río lleva al niño Moisés hasta las manos de la Princesa Henutmire, quien se conmueve ante el pequeño y decide adoptarlo.

Moisés se cría como un verdadero príncipe egipcio junto con su tío, al cual considera un gran hermano Ramsés y la hermosa princesa Nefertari, hija de un encuentro clandestino entre el general Egipcio y una dama de compañía.

La historia lleva a Moisés al encuentro con Dios en el desierto de Sinai y al cumplimiento del llamado para enfrentar al poderoso Faraón.

“Moisés y los Diez Mandamientos”, fue filmada en Israel, Egipto y el Desierto de Atacama en Chile.

Moises capitulo 174 completo 24-11-16 telefe
Moises capitulo 174 completo 24-11-16 telefe

 

En capítulos:

http://telefe.com/moises-y-los-diez-mandamientos/capitulos/capitulo-173/

Ante la queja constante de los hebreos que siguen sin confiar en la palabra de Dios, el todopoderoso hace llover pan y les hace llegar aves para que tengan alimento.

Ahora el problema es la sed, un grupo de hebreos, por decisión de Dios van en la búsqueda de agua.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*