Tiempo de amar ONLINE CAPITULO 72 Youtube 12-09-17

Tiempo de amar ONLINE CAPITULO 72 Youtube 12-09-17, ver el capítulo de hoy 12-09-17 Tiempo de Amar, ver online Tiempo de Amar, capítulo 72 de Tiempo de Amar, capítulos completos de Tiempo de Amar.

Lamentablemente la novela no tuvo el nivel de audiencia que el canal esperaba, por lo cual decidió transmitirla desde su sitio web y sacarla de la pantalla.

Tiempo de Amar, lleva por nombre la tira que Telefe el día 15-05-17 comenzó a transmitir, con la intención de entretener tus mediodías.

Esta novela cuenta la historia de Amor entre Nihan y Kemal, un amor capaz de atravesar fronteras y prejuicios, tiempos y lugares.

Kemal y Nihal son dos jóvenes enamorados a primera vista, ambos pertenecen a mundos opuestos, pero sin embargo su amor demuestra poder con absolutamente todo.

Ellos lucharán para poder anteponerse, a sus clases sociales y luego a sus familias, aunque los obstáculos no dejen de aparecer en sus vidas.

Como toda novela siempre hay un personaje malvado, llamado Emir, él será quien se interponga siempre entre ellos dos.

A continuación deseamos dejarte más información de la misma.

Aquí te dejamos tres capítulos que no han sido cargados.

No te pierdas los capítulos completos de Tiempo de Amar, por Youtube.

¿Dónde? ¿Cuándo? y ¿En qué horario? está Tiempo de Amar, novela de origen Turca.

La tira está de lunes a viernes subida en la página oficial de Youtube.

Tiempo de amar ONLINE CAPITULO 72 Youtube 12-09-17

Tiempo de amar ONLINE CAPITULO 72 Youtube 12-09-17
Tiempo de amar ONLINE CAPITULO 72 Youtube 12-09-17

Como ya lo hemos anticipado, la tira narra la historia de amor entre dos jóvenes que provienen de mundos completamente diferentes.

Kemal es hijo de una familia de clase media de Estambul y conoce a una mujer que cambiará su monótona vida; Nihan es la chica de la zona más cara de la ciudad.

Así como sucede en la mayoría de estas historias, su amor, resulta ser imposible, por la diferencia de clase y sus familias, pero lucharán para poder estar juntos.

Esos sucede hasta el día en que Kemal debe irse a otra ciudad, sin saber que Nihan será obligada a casarse con otro hombre.

Él, triste y abrumado pasa cinco años escondiéndose de su pasado y aislados de todo, pero un accidente hace que su vida tome otro sentido.

Kemal, completamente cambiado, regresa a Estambul para encontrarse con Nihan, su marido y todo lo que lo hizo esconderse.

Él no logrará huir de su pasado y su destino le obligará a enfrentarse a todo aquello que una vez dejó.

¿Te lo vas a perder?

En capítulos:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*