Final del bailando 2018 Showmatch

Final del bailando 2018 Showmatch, ver programas de Showmatch 20-12-18, canal 13 online en vivo, horario de Showmatch, ver programas completos de Showmatch, bailando 2018.

Este año, luego de hacerse esperar, Showmatch volvió a la pantalla de canal 13.

El programa cuenta con una variedad de participantes incluso internacionales.

Y pretende convertir las noches de los argentinos y otros países en una verdadera fiesta.

Por ser el último día, contará con un horario especial y cambiará la programación habitual.

¿Quién es tu preferido?, ¿quién se quedará con el tan ansiado título de campeón?

Final del bailando 2018 Showmatch

Para ver los programas:

https://www.eltrecetv.com.ar/showmatch-bailando-2018?gclid=CjwKCAiAmO3gBRBBEiwA8d0Q4m-aqIKAHuxeHu0SFtylyJdQRTGhddr9k7_ZQBTTVIXgAaVM5XxgfxoC2sUQAvD_BwE

Marcelo Tinelli es un exitoso conductor, periodista empresario argentino.

Se encuentra al frente de Showmatch desde el año 1989, pese a que su formato inicial se fue modificando con el pasar de los años.

Existió como programa de humor, para luego convertirse en uno de real espectáculo y entretenimientos.

Tuvo etapas de bailando, patinando, cantando e incluso obras musicales que paralizaban a un país frente a la pantalla televisiva.

Su gran oportunidad fue cuando empezó a desempeñarse como periodista de deportes en el programa Badía y compañía allí daba inicio a su gran carrera.

Esta noche se emite su primer programa del año, en el cual se presentarán las muchas parejas que irán en la búsqueda de sus sueños.

Final del bailando 2018 Showmatch
Final del bailando 2018 Showmatch

En programas:

https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/showmatch-bailando-2018/sofi-morandi-y-julian-serrano-vs-jimena-baron-y-mauro-caiazza-estos_108531

Esta noche es la gran final del Bailando 2018, que enfrentará a Sofía Morandi y Julián Serrano con Jimena Barón y Mauro Caiazza.

En la gala definitoria del certamen de ShowMatch las parejas van a bailar cuatro ritmos: Disco, Cha Cha Pop, Salsa de tres y Tango.

La particularidad estará en la Salsa en trío, en cuyas coreografías se sumarán los coachs. Es decir, Nicolás Merlín acompañará a los jóvenes y Mati Napp se sumará a Jime y Mauro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*